"Tito" Zambón retomó la actividad legislativa luego de sortear una grave enfermedad cerebral (Audio)

Anoche retomó la actividad legislativa "Tito" Zambón, concejal de Monte Caseros.

22-9-23


Es su primera participación de una Sesión Ordinaria luego de caer enfermo, por una dolencia cerebral de muy complicado tratamiento.

En contacto con nuestro medio, señaló que está "contento, volviendo otra vez a la saga; recuperado de mi tema de salud".

"Me dieron el alta, queda seguir haciendo simplemente controles para que los profesionales de Bs. As. sigan evaluando", comentó Zambón.

Respecto de la dolencia que lo tuvo a mal traer contó "fue un tumor, me sacaron todo me hicieron 27 sesiones de rayos, es benigno, así que me dieron el alta y estoy otra vez en la pelea", dijo.

Sobre el reciente fallecimiento de su madre, Zambón comentó que siente mucho la pérdida a lo que agregó "fue un año muy difícil"; ante la adversidad de los acontecimientos, el edil dijo estar agradecido porque "siento que me están cuidando".


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.