El 13 de julio es el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica y, por tal motivo, las oficinas comerciales de la DPEC permanecerán cerradas.
12-7-23
En relación al servicio, los usuarios podrán llamar a la Guardia de Reclamos las 24 hs., al 0800 555 3732, o a las Guardias de cada Unidad Operativa de la empresa en el interior provincial.
Se recuerda que, a través de la web de la DPEC (www.dpec.com.ar), utilizando el servicio de autogestión y registrándose con N° de usuario y N° de medidor, se podrá descargar la factura correspondiente, ver estado de cuenta y pagar a través de Wee! y Pagos360 (en ambas plataformas con tarjetas de crédito y débito).
También funcionará el Asistente Virtual de la DPEC, donde se podrá solicitar factura, estado de cuenta y otras consultas.
Mientras permanezca cerrado el Salón Comercial, el pago de las facturas no vencidas pueden realizarse por distintos medios:
Medios físicos: CAJA MUNICIPAL DE PRÉSTAMOS de la ciudad de Corrientes o sucursales de PAGOFÁCIL, RAPIPAGO, COBROEXPRESS y MULTIPAGOS.
Tanto en PAGOFÁCIL como en RAPIPAGO se puede realizar el pago sin factura, sólo mencionando el número de cliente.
También, utilizando sitios web de las tarjetas Visa y MasterCard; Homebanking de la Red Link y Banelco.
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