En zona del Aeropuerto local y en la Quinta Sección Palmar, la administración de Martín “Tincho” Ascúa realizó tareas destinadas para acercar agua confiable a vecinos, vecinas y productores ganaderos y agrícolas, fortaleciendo la actividad del sector.
15-6-23
La Municipalidad de Paso de los Libres realizó cuatro nuevas perforaciones con la finalidad de mejorar el acceso al agua potable en zona del aeropuerto y áreas residenciales.
Estos trabajos también acercarán beneficios a zonas productivas agrícolas y ganaderas; por ello se crearon comisiones vecinales con la intención de garantizar la administración y el mantenimiento de las instalaciones.
La gestión de Martín “Tincho” Ascúa trabajó con maquinarias específicas para llevar a cabo estas tareas en la Quinta Sección Palmar; donde en articulación con los vecinos y vecinas llevaron a cabo tres perforaciones.
Desde el Municipio remarcaron el carácter comunitario y productivo de las tareas, garantizando abastecimiento adecuado de agua y fortaleciendo el sector agropecuario local.
En zona del Aeropuerto, el Municipio realizó una perforación destinada a brindar suministro de agua confiable a los residentes del barrio y a los usuarios de la terminal aérea local, mejorando la calidad de vida en ese sector de la ciudad.
"Reiteramos nuestro compromiso de facilitar el acceso al agua a todos los vecinos de nuestra querida ciudad.
Queremos llevar este elemento vital a más libreños, sin importar en qué parte de la ciudad se encuentren” destacó el viceintendente Marcelo Cuevas.
A través de la Dirección de Participación Ciudadana del Municipio, se crearon comisiones vecinales.
Las mismas están formadas por propietarios y beneficiarios de las obras, con el fin de garantizar la adecuada administración y mantenimiento de las perforaciones.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook