El Sindicato de Playeros lanzó un paro de 18 a 22 por el asesinato de Mauro Villamil, un trabajador de Shell que quedó en medio de una balacera.
4-5-23
El sindicato de Playeros dispuso un cese de actividades para este miércoles de 18 a 22 en los puntos de expendio de combustible de Rosario, para reclamar medidas de seguridad tras el asesinato de un Mauro Villamil, quien era empleado de la una estación de servicio ubicada en 27 de Febrero y Corrientes.
El miércoles por la noche, el playero de 36 años, que también trabajaba como taxista, fue a realizar una compra a una verdulería ubicada en Gutiérrez y Corrientes, cuando quedó en medio de una balacera, dónde también resultaron heridas otras tres mujeres.
El sicario huyó a pie, tras el ataque.
“Mauro tenía que pasar a buscar a un compañero y como no llegaba empezamos a preguntar qué había pasado.
Cuando nos enteramos entramos todos en shock, no podíamos reaccionar”, contó Pablo, compañero de trabajo de la víctima, en diálogo con una radio local.
Y agregó: “Era una persona trabajadora, honesta, amigo y compañero. Se casó hace dos meses con una fiesta hermosa, se conocen de chicos con la mujer.
Tiene tres hijos divinos. Una pena lo que pasó, le arruinaron la vida a la familia en un segundo”.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook