Uno de los referentes del reclamo de más seguridad en el departamento de Monte Caseros, Domingo Pereyra de Mocoretá, evaluó la reunión con el gobernador Valdés.
Fue en el marco de su visita a la localidad de Monte Caseros, por un mitin proselitista y por algunos actos de gobiernos que se desarrollarán en el día de hoy en Monte Caseros según agenda.
Ante la requisitoria de los demandantes, Valdés propuso una serie de medidas tendientes a mejorar la situación de seguridad del departamento, poniendo más énfasis en la prevención dotando de más efectivos policiales, creando nuevas comisarías y disponiendo de móviles y pertrechos a la fuerza provincial.
También prometió la creación de nuevas fiscalías que permitan descomprimir "el cuello de botella" que se produce en la actualidad.
Ante esas propuestas del gobernador, Pereyra mencionó estar conforme pero expectante ante la concreción de lo conversado con Valdés.
Sin embargo no todos los productores salieron muy conformes con la reunión, porque no pudieron exponer claramente sus preocupaciones, debido a que el gobernador monopolizó la palabra, haciendo difícil intercambiar ideas y propuestas.
No obstante la reunión duró aproximadamente 45 minutos y todo lo prometido por el gobernador es a futuro.
Es prácticamente imposible la aplicación de las medidas diseñadas, en un tiempo breve; habrá que esperar que los tiempos vayan acomodando las cosas y que tanto el gobierno como los productores logren mejorar el diálogo entre sí.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook