3ª fecha de la temporada 2023 de Rally entrerriano en Monte Caseros

El Rally RUS Entrerriano ocupa la tercera posición este fin de semana en Monte Caseros, con 30 Binomios en la salida de esta carrera.

13-5-23


En las últimas horas del jueves 11 arribaron los primeros Equipos al Corsódromo Paso de los Higos, donde se encuentra el centro neurálgico de la carrera, albergando el Parque de Asistencia y Dirección de Pruebas, el viernes 12 por la mañana el Administrativo y de 13 h mientras las tripulaciones reconocían los tramos y la Técnica Previa.

Monte Caseros vivió su primer día con el rugir de los motores en el Shakedown y en la salida simbólica con un numeroso público en el mirador Costanera, presentando a los pilotos y sus vehículos que correrán en la competencia.

Hoy sábado 13 se disputarán tres pruebas cronometradas, dos de ellas de paso por el PE Autódromo - Escuela Granja de 20,6 km que se corren a las 10:53 y a las 12:51, cerrando la jornada con una Súper Especial de 6,8 km en el Autódromo, que comienza a las 14:36 ​​con dos autos al mismo tiempo en modo persecución.

La entrada al circuito es libre y gratuita. 

La organización recomienda seguir las instrucciones de seguridad.

Gobierno de Monte Caseros, adelante.

Prensa Municipio

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.