Con el objeto de optimizar recursos, eficientizar gestiones y acortar plazos administrativos para una eficaz ejecución del plan de obras públicas 2023 en marcha.
07-04-23
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, mantuvo una prolongada reunión de trabajo con su Gabinete del que tomaron parte directores y responsables de las distintas áreas de la cartera y de entes y organismos que dependen de ella.
El encuentro realizado en la sala de Situaciones del MOSP, trató sobre el estado de las distintas obras en ejecución y proyectadas en la provincia para el presente año, a la vez que se analizaron alternativas para mejorar el rendimiento de los recursos disponibles y acelerar los tiempos de ejecución, más aún considerando el ritmo inflacionario que vive el país.
La misma contó con la participación del subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Portel, el secretario administrativo, Jorge Suaid; la asesora del MOSP, Lucy Pereira, el titular de Vialidad Urbana, Carlos Ojeda; por la DPEC, el subinterventor Héctor Fernández y el gerente de Ingeniería, Luis Aguirre, así como los referentes de Coordinación de Proyectos, Gisela Gasparini y Dora Baez, de Arquitectura Hospitalaria, Soledad Saintotte; de la UCAPFI, Sebastián Gómez de la Fuente; del Ente Regulador del Agua, Leopoldo Martínez y de la DPO, José Matzner.
También fueron parte de este encuentro, los directores de Transporte Terrestre, Armando Pérez Moiraghi, de Transporte Fluvial y Puertos, Adolfo Escobar Damus, del Registro de Constructores, Guillermo Arce; de Asuntos Jurídicos y Administrativos del MOSP, Ricardo Manuel Villar; Aeroportuario, Martín López; de Administración, José María Álvarez y del Registro de Constructores, Guillermo Arce entre otros responsables de áreas de ejecución de obras y de servicios del MOSP.
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