Lorena Brandan, esposa de José Torrada, cuenta en primera persona cómo sucedieron los hechos, que desencadenaron su participación ante el ataque a una joven.
Fuimos a buscar el testimonio del matrimonio que intervino en defensa de la chica.
Esta mañana hablamos con Lorena, que contó detenidamente cómo sucedieron los hechos, en que su marido salió a socorrer a la mujer que pedía auxilio.
"Nosotros estábamos sentados en la cocina que da para la calle, estábamos con mi marido terminando de cenar, y escuchamos un grito", contó Lorena.
"Mi marido se levantó, yo no entendí muy bien, porque el grito fue como cortado.... después ella volvió a gritar y ahí salió mi marido, salimos los dos", señaló.
"Un hombre estaba arriba de ella golpeándola, detrás de un árbol".
Y prosiguió, "entonces mi marido sale y le grita (al sátiro), no lo pudimos ver porque el tipo cuando lo ve a mi marido atrás sale disparando por calle Virgen de Pompeya", recordó la mujer.
"Gracias a Dios que estábamos, porque teníamos un cumpleaños... la chica tenía golpes y pasto por todos lados", mencionó triste Lorena.
La zona donde ocurrió este delito, es sindicada por los vecinos como peligrosa por la densa vegetación y la falta de iluminación adecuada.
Esta mañana una cuadrilla de municipales de la Dirección de Servicios Públicos, realizó trabajos de desmalezado.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook