Concordia proyecta ampliar su promoción turística en ciudades de Uruguay y Brasil

El secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez, confirmó que se busca "explorar mercados" inéditos. 

15-06-22 

Se apunta a promocionar los atractivos locales en departamentos uruguayos y en departamentos del sur de Brasil. 

En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario contó que "hemos terminado hace muy poco una planificación para explorar mercados como el sur de Brasil o el territorio uruguayo"

"Ahora estamos buscando financiamiento para hacerlo, dado que la idea es recorrer ocho departamentos de Uruguay y ocho, del sur de Brasil", remarcó. 

Subrayando como dato "que Argentina recibió más de un millón y medio de visitantes internacionales; de los cuáles más de un 35% son uruguayos y brasileros"

Estrategia 

Según Álvarez, "la estrategia que estamos planteando es hacer vía terrestre, una promoción en los diferentes lugares y luego visitar las ferias internacionales que hay en cada uno de los países"

En ese contexto, el funcionario recordó que "Concordia tendrá un aeropuerto de acá a un año y medio o dos años; por lo que será importante que esa estrategia se pueda sostener y seguir trabajando"

A su entender, "es un mercado que - con esa conectividad - va a llegar y para eso hay que preparar el destino y ya estamos preparando capacitaciones en portugués para la gastronomía, la hotelería; buscando que hasta las cartas de los restaurantes tengan ese idioma"

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.