Detallaron dónde y a qué valor se venden las entradas para el TC 2000 en Concordia

El próximo fin de semana se correrá la tercera fecha de la temporada del TC 2000 en el autódromo de Concordia. 

28-04-22

Foto www.unoentrerios.com.ar

Desde el Auto Moto Club indicaron a qué costo se venden y dónde se consiguen las entradas.  

El Campeonato Argentino de TC 2000 hará escala este domingo 1° de mayo en el Autódromo Ciudad de Concordia. 

Ya pasaron las provincias de Santa Fe (Rosario) y Buenos Aires (Bahía Blanca), como sedes de la primera y segunda fecha del campeonato 2022.

El historial marca que la especialidad, visitó el trazado entrerriano el 9 de octubre de 2005, cuando Guillermo Ortelli a bordo de un Peugeot 307 construido por Edgardo Fernández, se alzó con la victoria. 

Previo a la competencia, Gustavo Francois, directivo del Auto Moto Club Concordia, contó a Diario Río Uruguay cómo se vienen preparando desde la institución para recibir el evento deportivo. 

“Estamos ansiosos y esperando estos últimos minutos, porque este jueves se abren las puertas del autódromo para el ingreso de los equipos. 

Luego el día viernes, a partir de las 10 de la mañana, el público que compró su entrada ya puede entrar al predio”, manifestó Francois. 

Asimismo, remarcó que “tenemos muchas expectativas y se están vendiendo muchas entradas anticipadas”, además “el tiempo por lo que parece estará acompañando a este evento organizado por el Auto Moto Club en conjunto con la Municipalidad de Concordia, por lo que esperemos que el público acompañe para seguir trayendo eventos de esta magnitud”

Consultado sobre el valor de las entradas, Gustavo Francois explicó que “tiene un valor de 2500 pesos para boxes y 1000 la entrada general”

Subrayando que “es un costo muy bajo para poder llenar el autódromo y vale para los tres días”

El integrante del Auto Moto Club contó que durante el fin de semana, los espectadores podrán disfrutar “del TC 2000 que tendrá la presencia de los mejores pilotos del país, como Canapino, Ardusso, Pernía y Santero”, además “correrá el TC 2000 Series, la Fórmula Nacional Argentina y la Fiat Competizione”

Por último, indicó que las entradas anticipadas se pueden adquirir en cualquier sucursal de Nexon o a través del sitio a: https://entradas.yoquiero.com.ar/ además de poder hacerlo el día viernes en la puerta del propio autódromo. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.