El hecho ocurrió en Pasaje Mocoretá del barrio 40 viviendas, de la localidad del interior de Corrientes.
Personal Policial de la Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros, en la jornada de ayer, alrededor de las 06:00, en momentos en que estaban de recorrida, fueron informados a través de un llamado telefónico, que en un domicilio ubicado en inmediaciones del Pasaje Mocoretá del Bº 40 viviendas, de esa ciudad, la cual se hallaba sin moradores, se estarían escuchando ruidos similar a roturas de cristales.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde al llegar pudieron visualizar que las puertas se encontraban abiertas y con sus candados de seguridad violentados, observándose en su interior movimientos de personas las cuales al notar la presencia policial, emprendieron su huida.
Ante esta situación, se inicio una persecución tras la cual lograron alcanzar y demorar a estas personas, tratándose de dos jóvenes de 17 años de edad.
Los demorados, fueron trasladados a la citada Comisaría, donde -por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
Luego, se confirmó que uno de los jovenes había salido de estar detenido por robo, días atrás.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook