El intendente de Ituzaingó Juan Pablo Valdés habló con Radio Dos.
Y adelantó que realizarán presentaciones en la Justicia para denunciar faltante de bienes en el Municipio por un valor de más de 50 millones de pesos.
Además se refirió a la situación de los incendios que afecta a su localidad.
"Lo vamos a elevar a la Justicia porque es lo que corresponde, el faltante de bienes de los inventarios que han sido presentados por acta, nos obliga a presentar porque o sino nos quedaría el faltante a nosotros" dijo Valdés.
"Lo mismo sucede con las correcciones para los balances" agregó.
"877 bienes faltan en el Municipio, según el inventario de bienes patrimoniales del Municipio, por un valor de 50 millones de pesos" contó Valdés.
"En líneas generales faltan 39.800.000 en bienes registrables, después faltan 9 millones en mesas, sillas, computadoras y demás muebles que nos falta en el inventario que nos ha presentado la administración saliente" detalló.
"Viendo la situación atípica y la tenemos que solucionar con una auditoria, que nos dé el punto de partida para ver en que situación se encuentra la situación municipal.
Queríamos que termine antes del 1 de marzo pero está demorada" explicó acerca de la auditoria.
Además contó que "hay una diferencia en la Caja del tesoro Municipal por 51 millones de pesos y estas situaciones nos hacen tomar precaución".
"Deplorable el estado del parque automotor" afirmó Valdés al ser consultado.
Incendios y asistencia
Acerca de la situación de los incendios, el jefe comunal contó a Radio Dos que continúan con focos activos.
"En la zona de la laminadora es la que más nos preocupa porque enferma a la gente, y lleva tres semanas activo" dijo.
Visita de Juanchi Zabaleta
"Pudimos conversar, le explicamos la situación, trabajar en conjunto.
Pudimos aclara algunos temas. Esperemos avanzar en la solución de los problemas planteados" manifestó sobre la reunión mantenida ayer con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook