Todo ocurrió ayer en horas de la siesta, y el hecho involucra a dos jóvenes de 16 y 18 años quienes estaban robando cables en la vivienda donde reside una mujer de 83 años. Los vecinos redujeron a los presuntos delincuentes hasta que llegó la Policía.
Dos jóvenes de 16 y 18 años de edad fueron demorados por Efectivos Policiales de la Comisaria 22 Urbana, luego de que los mismos fueran retenidos por vecinos ya que momentos antes sustrajeron los cables de energía eléctrica del pilar de la luz de la casa de una mujer.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer alrededor de las 13:55 horas en un domicilio del Barrio Ponce.
Al quedarse sin luz la mujer de 83 años de edad salió a la calle para ver qué pasaba y allí sorprendió a dos jóvenes desconocidos, quienes estaban cortando el cable de luz eléctrica del pilar.
La anciana pidió ayuda y fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes persiguieron a estos jóvenes, logrando alcanzarlos y retenerlos para después entregarlos a los policías quienes procedieron a la demora de ambos, tratándose de un joven de 18 años y un menor de 16 años de edad.
Los demorados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que en la citada Comisaria, se inicio la actuación sumarial del caso.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook