La mujer fue internada el jueves último y los médicos aún no informaron sobre su estado de salud.
Una anciana de 84 años de nombre Fausta se encuentra internada desde hace cinco días en el hospital de Campaña y desde entonces sus familiares no tienen ninguna novedad sobre ella.
Gisella López, nieta de la mujer en cuestión, comentó a la redacción de Radio Dos que necesitan saber en qué estado se encuentra su abuela, que contrajo COVID-19 desde hace una semana y que hace pocos meses le detectaron párkinson, además padece problemas en el corazón.
"El día que la dejamos (en el hospital) nos pidieron dos números de teléfonos con los cuales los médicos se iban a comunicar para pasarnos los partes, pero hasta el día de hoy no recibimos ningún llamado", contó Gisella.
Luego, dijo que cuando van al hospital de Campaña les dicen que no pueden ingresar y les piden que esperen el llamado de algún doctor, y cuando se comunican con el Call Center le responden que "no le pueden brindar ningún tipo de información".
"Nosotros queremos saber en qué estado se encuentra ella, si se está recuperando y si le están dando los medicamentos que debe tomar.
Pero no sabemos nada", manifestó.
Por último, contó que a su abuela la llevaron al hospital de Campaña luego de que le costaba respirar y que en ese centro de salud le realizaron una tomografía el jueves último por la mañana y que a partir de ese día no tienen novedad.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook