Asi lo aseguró el interventor del InViCo en comunicación con Radio Dos.
También se trabajará en "la construcción de 670 viviendas en Santa Catalina", adelantó Julio Veglia.
Y se presentó a Nación un proyecto de loteo en cercanías del aeropuerto capitalino.
El interventor del InViCo, Julio Veglia, dialogó con Radio Dos para contar que antes que finalice el 2021 está previsto entregar 200 viviendas en distintos puntos de la provincia por medio de un programa nacional.
Al respecto, detalló que entregarán 50 viviendas en Virasoro, 30 en San Roque, 50 en Monte Caseros y 50 en la capital correntina.
A su vez, indicó que licitaron 164 viviendas en Santa Catalina y otras 100 por calle Alta Gracia e Irastorza de esta ciudad.
Al mismo tiempo, comentó que enviaron un proyecto a Nación para la construcción de 670 viviendas en un terreno que fue donado por el fideicomiso de Santa Catalina.
“Esto está muy bien encaminado", aseguró Veglia.
Luego, señaló que también presentaron un proyecto al Gobierno Nacional para lotes con servicios para un terreno cercano al Aeropuerto de Cambá Punta.
En cuanto a la proyección del 2022, dijo que tienen en carpeta dos proyectos muy importantes y en ese sentido mencionó que tienen previsto un programa para que jubilados puedan acceder a una vivienda.
Sobre el programa Oñondive, comentó que están ejecutando en la actualidad 300 viviendas en distintas localidades del interior provincial.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook