Inseguridad: Los trabajadores y honestos, somos conejos rodeados por lobos (Video)

El mundo está patas para arriba, las personas decentes y respetuosas de la Ley, debemos estar escondidos en nuestras madrigueras como conejos, mientras que los lobos nos acechan a diario amparados por todo un sistema.

Fotos de los conejos robados.

Esta es una historia real, de un hecho ocurrido en la madrugada del jueves 7 de octubre, en barrio San Ramón Sur.

Un joven delincuente, con antecedentes de consumo y venta de narcóticos, abigeato, violencia, ebriedad y otras yerbas, es uno de los protagonistas de esta historia de Conejos y Lobos.

Este incipiente Lobo, al amparo de la noche y la impunidad que le brinda el sistema judicial; a mi criterio, el verdadero Lobo en esta historia.

Estuvo casi una hora y media acechando y viendo la manera de robar en mi vivienda.

Su cara y delito cometido, quedaron registrados en los videos, de los cuales Uds. verán sólo una síntesis.

Conejos

Nosotros los ciudadanos responsables que acatamos la Ley y respetamos la convivencia, somos rehenes de un sistema manejado por Lobos.

Como Conejos obedientes, debemos respetar el Derecho de los señores Lobos delincuentes, que en su afán por robar y delinquir, se pasan la Justicia y la Ley por el trasero.

Lobos

Los Conejos, como tales, debemos respetar los Derechos de la Fiscalía, que tiene que actuar de acuerdo, no con el sentido común de los hechos, sino con su propia incapacidad para resolver cuestiones de su materia.

Lobos que cuando te acercás a realizar la denuncia, con todas las pruebas que se puedan aportar, señalando al delincuente y entregando todo lo que hay de material probatorio; sale la secretaria del secretario del Fiscal, y te manda a la Comisaría a realizar la denuncia, porque el Sr. Secretario del Fiscal dejó dicho, "que sólo se lo llame, si se trata de un caso de violación u otro caso de gravedad similar".

Parece que la gravedad de los hechos a denunciar, quedan a puro criterio de la secretaria del secretario; otros dos auténticos Lobos.

Allá va el Conejo hacia la Comisaría, sabiendo que allí tampoco tendrá cabida su denuncia, porque el nuevo C.P.P. así lo establece.

Pero bueno, los Conejos nos caracterizamos por ser obedientes y sumisos, se hace la presentación en Comisaría 1°, donde de buen agrado recibirían la denuncia, pero explican y con razón, que no es la forma.

Los Conejos entendemos, porque somos pacientes, pero no idiotas.

Así que vuelta a la Fiscalía, donde ahora sí está el secretario del Fiscal, movido por llamados telefónicos de terceras personas interesadas en el tema.

También como buenos Conejos, debemos respetar los Derechos de los abogados "sacapresos", porque su accionar es legal y forma parte del sistema lobuno de Justicia.

Y cuando la opinión pública los señala como tales, como parte de una industria lobuna de recursos económicos, que les saca a los malhechores para que queden libres, recursos que a su vez, los ladrones, les sacan a los Conejos; ahí sí forman espíritu de cuerpo y ponen el grito en el cielo; son Lobos también.

Como respuesta a la denuncia, un allanamiento negativo a las 14,00 de ayer, y listo, san se acabó.

Es decir los comunes, los trabajadores, los respetuosos de la Ley somos Conejos, nos tratan como a Conejos y nos llevan al matadero como a los Conejos.

En un mundo dominado por Lobos, lo único que nos resta hacer para equilibrar un poco la balanza, es convertirnos en Lobos también.

Pablo Lugo.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.