Este jueves 14 de octubre, una treintena de vecinos autoconvocados por los problemas de inseguridad e injusticia, se presentaron ante el Concejo local para pedirles el acompañamiento institucional a los vecinos.
También reclamaron la falta de empatía del sistema judicial ante los hechos de público conocimiento, donde un pequeño grupo de jóvenes y adolescentes mantiene en vilo a la comunidad rural y urbana.
Temas como la venta indiscriminada de alcohol y drogas a menores, fueron tratados por los vecinos, que reclaman a los políticos mayor compromiso con la problemática que los acucia.
No pasó inadvertido en el reclamo, que tanto el Concejo Deliberante como el D.E.M y la Gobernación de Corrientes pertenecen al mismo color político, por lo que no sería un impedimento de esa índole, el que demora la resolución del caso.
Quien tomó la palabra en el descargo correspondiente, de parte del cuerpo deliberante, fue el concejal Pascual "Lalo" Texeira, que puso en conocimiento de la opinión pública, lo articulado con el fiscal en reuniones recientes.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook