De acuerdo a testimonios de la víctima identificada como Miguel Martín Marsilli, del mencionado barrio, los delincuentes habrían entrado por la medianera.
Foto: AVC Producciones. |
Esta tarde aproximadamente a las 13,30 cuando ingresaron a la casa ubicada en calle Perelló y Caá Guazú, frente al Aeródromo de Monte Caseros, se dieron cuenta que la puerta trasera de la vivienda había sido violentada.
Los ladrones se llevaron alhajas de oro, recuerdos familiares, algo de dinero en efectivo, anillos, dos Netbooks y un arma de colección calibre 44 niquelado con cachas de madera de casi 200 años de antigüedad, parte de una herencia de la familia Marsilli.
Miguel Marsilli, es un conocido vecino de la localidad, siempre preocupado por la inseguridad, que por razones de ser un miembro retirado de la Federal, está en plena conciencia de la peligrosidad que reviste la zona (roja) para la seguridad de los vecinos.
Paradójicamente y por esta problemática, se acercó varias veces a la fiscalía para comunicarle al Sr. Fiscal su preocupación por los casos de delitos que se están dando en la comunidad.
Hace cuatro días fue la última reunión, de seis en total que mantuvo con el Fiscal Gutierrez, para conocer cuáles fueron las medidas adoptadas por el Ministerio Público, ante los reiterados hechos delictivos en los cuales los principales protagonistas son sus vecinos linderos.
El ex Federal remarcó que siente impotencia ante la vulneración de su domicilio, y apunta directamente a la responsabilidad de la Justicia que no puede resolver esta cuestión, que a medida que pasa el tiempo, se pone cada vez más escabrosa.
Foto: AVC Producciones. |
Los sindicados como presuntos autores son sus vecinos, que hasta "dejaron una escalera apoyada en la medianera" de los damnificados.
Testimonios de vecinos del lugar dan cuenta de una reunión de "inteligencia" ayer durante el día en la esquina de Perelló y Caá Guazú, de justamente los sindicados como sospechosos del robo.
Marsilli cree que el escruche, se produjo en horas de esta mañana, porque en el lugar se encontraron algunos objetos preparados, para la rapiña, pero que no pudieron sacar a tiempo.
Una de las computadoras robadas tenía el trabajo de Tesis académica de la esposa de Marsilli, un trabajo de mucha dedicación que produjo gran decepción a su dueña.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook