Una mujer hirió con un cuchillo a su pareja frente a sus hijos

El episodio de violencia sucedió tras una discusión. La mujer asegura que uno de sus hijos nació prematuro por ser golpeada cuando estaba embarazada. 

Imagen representativa.

Una gresca familiar terminó con un hombre herido luego de ser atacado con un arma blanca por parte de su concubina. 

El hecho de violencia se registró en el barrio Tablada de la localidad correntina de Santo Tomé. 

La víctima, tras ser agredido, hizo la correspondiente denuncia en una sede policial. 

Ante esto, su pareja fue llamada a declarar pero no quedó detenida. 

La mujer, en comunicación con el portal Urgente Santo Tomé, contó que ella tiene tres hijos con su concubino y asegura que uno de ellos –el primero- nació prematuro a raíz de los golpes que recibía cuando estaba embarazada. 

Continuando con su relato, dijo que: "Cuando quedé otra vez embarazada, él me decía que no era su hijo. 

Entonces, me sentí tan mal que agarré un cuchillo y le quise hincar porque me vinieron todos los recuerdos de las maldades que me hizo, yo no llegué a hacerle daño, él me agarró el pelo, me tiró por el piso, y alcancé a clavarle el arma en la mano. 

Se fue de mi casa y me denunció", detalló la mujer sobre el conflicto que ocurrió frente a sus tres hijos. 

Por el caso, tomó intervención el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé, a cargo de doctora Marina Durand. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.