Dos delincuentes encapuchados les robaron una suma de dinero en efectivo que todavía no trascendió a una pareja mayor de edad.
A plena luz del día, cerca de las 09:30 dos delincuentes encapuchados y con los rostros cubiertos ingresaron a una vivienda en la zona de Colonia San Francisco, agredieron a un matrimonio y se alzaron con una suma de dinero en efectivo que aún no trascendió.
De acuerdo a lo que pudo conocer Radio Dos, los ladrones llegaron caminando y tras interceptar a la mujer, ingresaron al domicilio por la fuerza.
Una vez dentro, redujeron al matrimonio (una mujer de 75 años y a un hombre de 78 años) este último terminaba de alimentar a sus gallinas.
El matrimonio lejos de resistirse aceptó entregarle el dinero a los delincuentes a cambio de que no los sigan maltratando y golpeando.
Según manifestaciones de la hija del matrimonio en todo momento estos delincuentes actuaban con suma violencia para con sus padres inclusive uno de ellos efectuó disparos con un arma de fuego para "ahuyentar" a los perros de la familia que ladraban a los asaltantes.
En esa misma línea afirmó que no es el primer robo que sufren sus padres sino el segundo y que la primera vez afortunadamente ellos no se encontraban en su domicilio pero le habían realizado un "boquete" para retirar una ventana e ingresar por ese lugar.
Por estos momentos efectivos de la Comisaría de Juan Pujol, Comisaría Segunda (2ª) de Monte Caseros y del P.R.I.A.R se encuentran abocados para encontrar a los responsables de tal hecho.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook