La policía informó que, este martes a las 16:30, recibió un llamado telefónico por parte de una persona que avisaba que en el Río Mocoretá, en zona de los puentes, se habría ahogado un menor de edad.
El personal policial acudió de forma inmediata al lugar y se encontró con el cuerpo de L. M. Godoy de 11 años.
El menor se encontraba pescando con su hermano también menor identificado como G. E. GODOY de 14 años de edad, que en un momento dado este último ingresa a las aguas para tirar un trasmallo, que luego de esto pidió ayuda a su hermano y desapareció de la superficie.
De inmediato solicitaron la presencia y colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina y de los Bomberos Voluntarios de Mocoretá, quienes con el equipamiento apropiado iniciaron la búsqueda del cuerpo del menor.
A las 17:50, se logró hallar el cuerpo a una profundidad de 1.60 metros aproximadamente, poniendo en conocimiento al Fiscal de Instrucción, Soto Fabián.
El cuerpo sin vida del menor, fue trasladado al hospital Santa Catalina donde se le realizó el examen por parte del cuerpo médico forense de Monte Caseros, para luego ser entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook