Miembros de Somos Barrio de Pie, organizaron ayer una olla popular en San Ramón Sur, en reclamo a las autoridades provinciales y municipales, mayor celeridad en la entrega de los alimentos enviados desde nación y otras necesidades urgentes e insatisfechas.
El trabajo de los Compañer@s comenzó mucho antes, por supuesto, y contó con un importante aporte de la candidata a intendenta de Monte Caseros, Dra. Graciela Brommer, quien se puso a disposición de la organización, para ayudar en todo lo que se pueda.
El esfuerzo mancomunado de voluntades dirigidas hacia el sostenimiento de los sectores vulnerables de nuestra localidad, se vio reflejado en las caras de los comensales que recibieron sus viandas de comida de excelente calidad y con todos los ingredientes para una buena alimentación.
Es decir, si bien la jornada estaba destinada a reclamar a los distintos gobiernos un mayor apoyo a las organizaciones sociales, se terminó transformando en una acción solidaria, donde se repartieron entre 180 y 200 raciones de comida, a vecinos de San Ramón Sur y Gauchito Gil que se acercaron al lugar.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook