Abuso en manada de una menor: "Quiero que esas personas vayan presas por lo que le hicieron a la nena"

La Dos tomó contactó exclusivo con la vecina que rescató a la menor de 12 años que se encontraba viviendo tras ser abusada por su padrastro y por al menos otros tres sujetos. 


La Dos tomó contactó exclusivo con la vecina de San Luis del Palmar, que rescató a la menor de 12 años del horror que se encontraba viviendo tras ser abusada por su padrastro y por al menos otros tres sujetos y nos comentó lo siguiente: 

"Yo fui quien la auxilie porque llegó la nena y me abrazó, me dijo el abuelo que ella hace rato quería venir conmigo"

"Ella en un momento me dice yo vivo mal", le pregunte ¿porque? me respondió: 

"Me dan de comer carne de sapo y víboras", explicó la vecina. 

En ese mismo contexto explicó "Le agarre de la mano le lleve a mi patio y cuando nos sentamos" me dice que venía desnuda nombrándome a personas que le "jugaban"

"Me dice que ella le pedía a la virgencita de Itatí y a Jesús que le sacaran de la casa donde se encontraba viviendo ese horror"

"Me contó que ella quería salir corriendo porque inclusive le contó a su madre pero ella le había dicho que eran sus amigos y no le iban a hacer nada"

"La nena estaba perdida, muy nerviosa o estresada por la situación tenía un comportamiento anormal"

"Todo esto paso el 31 de marzo a la tarde al día siguiente nos fuimos a la comisaría para que ella denunciara y hablara"

"Luego nos derivaron a medicina legal y allí nos informaron que presentaba signos de haber sido abusada debido a que tenía sus órganos dañados"

"Fue internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II y después de ahí no tuvimos más novedades", explicó la vecina. 

Asimismo explicó "No estaba bien alimentada, ningún medico tampoco nos dijo nada, dicen que el padrastro está detenido no sabemos la verdad porque nadie nos avisó, fui a declarar al Juzgado Nº 3"

"Cuando la rescate tenía una calza, una remerita y no tenía ropa interior, yo lo único que quiero es que estas personas que le hicieron daño a esa nenita estén todos presos", finalizó en su relató a La Dos. 

El aberrante hecho

Una menor de tan solo 12 años denunció haber sido violada por su padrastro desde los 9 años de edad al igual que otros 3 o 4 sujetos que habrían participado de la aberrante situación. 

Por otro lado, la mujer (madre) de esta niña aparentemente tenía conocimiento de la situación y la niña denunció ante la Justicia el aberrante hecho. 

De acuerdo a in­for­ma­ción brindada, el hecho data de largo tiempo pero todo se dio a conocer el 31 de marzo a partir de que la historia comenzó a develarse con detalles escabrosos por parte de la menor. 

La me­nor habría di­cho que su padrastro junto a otros sujetos la violaron en más de una opor­tu­ni­dad e inclusive desde los 9 años de edad. 

La versión de se­me­jan­te episodio, en­ton­ces, corrió co­mo un reguero de pólvora en la pequeña co­mu­ni­dad sanluiseña has­ta que lle­gó hasta la Capital correntina. 

La pes­qui­sa que se ha­brí­a ini­cia­do de ofi­cio, en bus­ca del esclarecimiento del he­cho, que además cuenta con detalles que reflejarían la calidad de maltrató a la que se encontraba la menor de 12 años siguiendo con su explicación a las autoridades se alimentaban comiendo ranas y víboras.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.