Tres de los nuevos casos confirmados como positivos por Covid 19 en Corrientes corresponden a efectivos de la Policía de la Provincia. Todos forman parte de la Comisaría 10°.
Uno de los uniformados está en estado delicado en el Hospital de campaña. Es oriundo de San Luís del Palmar, tiene 38 años y es diabético.
Tres efectivos de la Comisaría 10ma de la Policía de Corrientes, ubicada en el barrio Laguna Brava, dieron positivo por Coronavirus y se encuentran aislados junto a sus respectivos entornos.
La información fue ratificada por el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, quien informó además, que –por prevención- se reemplazó todo el personal de la repartición mencionada.
De acuerdo a datos no oficiales, uno de los policías se contagió del virus a través de un camionero, ya que cumple trabajos adicionales en una empresa de transporte ubicada por Ruta 5.
Este primer efectivo habría compartido mates, comida y tiempo con el chofer, y luego habría contagiado por contacto a sus compañeros de la fuerza.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook