Tras efectuarse dos allanamientos, en la tarde de este miércoles, el titular del Ministerio Público Fiscal José Costa dialogó con Diario Río Uruguay.
Adelantó que “se han secuestrado elementos de interés y tenemos una persona sospechada, que en las próximas horas se formalizará su vinculación con la causa”.
Al tiempo que confirmó que “por el momento es el único detenido en el marco de la causa por el fallecimiento de Teresita Galli”.
Por otra parte, Costa señaló que “se están recolectando pruebas que lo vinculan a la causa y creemos que esta persona trabaja en una panificación lindante con la vivienda de la fallecida”.
Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda lindante a la casa de la docente asesinada el pasado lunes, donde el personal de la División Investigaciones de la policía de Entre Ríos detuvo a una persona que estaría relacionada a la causa.
Los allanamientos contaron con un amplio despliegue de efectivos de la división Criminalística, con la coordinación del Subjefe Departamental, Comisario Beguerie y el Jefe de Operaciones, Comisario Schierloh.
En un segundo allanamiento, en un domicilio de calle Corrientes al 475, se secuestraron elementos de la víctima y otras cosas de interés para la causa.
En los operativos intervienen los fiscales José Emiliano Arias, Francisco Azcué, Mario Guerrero y Fabio Zabaletta.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook