Denuncian a un agente del Servicio Penitenciario por matar a un perro de un tiro

Un hecho de extrema violencia fue denunciado en las redes sociales y habría ocurrido ayer en zona del barrio Ex Aero Club en Corrientes. 


De acuerdo a lo contado por un usuario en Facebook, un agente del Servicio Penitenciario mató a su perro de un disparo "porque ladraba"

"Me acaban de matar a mi bb, a mi the dayron un funcionario de la fuerza(penitenciario) llamado Cristian D...", (sic) escribió Fabricio, el dueño del can. 

Según cuenta en su muro "el perro ladraba le dijo a mi sobrina hacele entrar a tu perro o le pego un tiro....me avisa mi sobrina y cuando salgo a buscarlo al perro escucho un tiro y veo a este hijo de remil puta (sic) guardando su arma..."

"Mi perro entra a casa y mi familia me avisa que el perro tenía un tiro.....digo con el dolor en el alma había necesidad d hacer eso..si el perro no lo ataco...me duele el alma se me fue mi bb...the dayron q en paz descanses " (sic), agregó. 

Todo ocurrió, según la denuncia, en el barrio 228 Ex Aero Club.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.