Esta mañana temprano una máquina motoniveladora despertó con sus ruidos a varios vecinos del asentamiento poblacional San Ramón Sur, estaban mejorando la transitabilidad de calle Entre Ríos.
Tras cartón una cuadrilla de varias personas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Julio Monzón, comenzó a hacer limpieza de la zona levantando hasta el último papelito de la vía pública.
Por la tarde otra cuadrilla del mismo sector, pero de cortadores de pasto, trabajó intensamente en el barrio que quedó como nunca antes.
Esta nueva modalidad aplicada por los Directores de distintas áreas del municipio están equilibrando un poco los servicios municipales, que hasta hace poco tiempo, sólo se disponían para la zona céntrica y algún que otro sector de barrios puntuales.
Es agradable poder ver que la fuerza de los trabajadores municipales, también puede ser utilizada para integrar a los barrios periféricos, cuyos vecinos hace años estamos pidiendo y esperando que nos tengan en cuenta en los diversos planes de mejoramiento y mantenimiento barrial.
Sobre el tema, hablamos con el Director de Servicios Municipales Sr. Julio Monzón, quien explicó la nueva forma de trabajo del personal a su cargo y la disposición de los recursos humanos y económicos municipales para hacer esta tarea.
Nota vinculada
Nota vinculada
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook