En la mañana de este viernes 7 de Febrero cerca de las 10,00 se produjo un incendio voraz que acabó con la mayoría de las pertenencias de la familia Galarza.
De acuerdo a los testimonios recabados en el lugar el hombre de la casa no se encontraba en el momento del incidente, porque estaba intentando dar con el paradero de su potranca desaparecida desde el lunes 3.
Su señora había salido a realizar unas compras a pocas cuadras cuando una vecinita le fue a avisar que su casa se prendía fuego.
Los Bomberos llegaron de forma inmediata al domicilio ubicado en calle San Luis 1081, con dos unidades y varios agentes para aplacar el intenso fuego que devoró en pocos minutos casi toda la vivienda.
La rápida intervención de los Voluntarios logró salvar un dormitorio de la familia, que apenas sufrió algunos chamuscos.
Sin embargo el 80% de la vivienda quedó destruida, y los artefactos eléctricos y del hogar se fueron con las llamas.
La señora Gladis sufrió una quemadura superficial en el antebrazo izquierdo, pero no reviste mayor gravedad.
Actuaron en el operativo además de los Bomberos, agentes de la Policía de Corrientes, distrito 1ra. y personal de Tránsito Municipal en el acordonamiento de la zona.
Se especula que el incendio comenzó por una falla eléctrica que quemó los cables y así se extendió por el resto de la casa.
Para ayudar a la familia contactarse al 15461498.
Para ayudar a la familia contactarse al 15461498.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook