Miguelito: "Estoy muerta en vida, solo respiro": conmovedor relato de su madre

La víctima intervino de una riña para defender a su hermano de 17 años. 

Foto de archivo.
Una puñalada en el corazón terminó con la vida de Miguel Rosbaco Centena, el 3 de noviembre del 2019. 

Su muerte se produjo cuando fue parte de una pelea a la salida de un baile en la localidad de Monte Caseros. 

Miguel quiso defender a su hermano de 17 años, pero lo terminaron asesinando. "¡Mirá el pecho cómo lo tengo!", alcanzó a gritar ya herido Miguel, mientras intentaba sin éxito escapar de la violencia y la confusión que lo rodeaban. 

Ya son más de tres meses que la tristeza invadió a la familia del joven de 19 años ultimado. 

Su madre, Patricia Pelichero, expresó todo su dolor con un conmovedor mensaje publicado en su cuenta de Facebook. 

“Hoy trato de seguir, prometo mil veces levantarme con la fuerza, la misma que te dio la vida y todo el amor de madre que hoy, te llora y está desesperada ante tu ausencia”, posteó Patricia el martes último. 

"91 días sin vos! Todavía pienso en esa llamada, nos separaban cientos de kilómetros. Fue el infierno en mi alma, sentir desterrada el alma del cuerpo. Me paralizo el dolor! Aun sin saber lo que me esperaba. 

Mi vida desde entones cambio para siempre. Esta entre el amor y el dolor!!! Estoy muerta en vida, solo respiro. 

Hoy trato de seguir, prometo mil veces levantarme con la fuerza, la misma que te dio la vida y todo el amor de madre que hoy, te llora y está desesperada ante tu ausencia. Clamó ante el Universo Infinito. JUSTICIA

Y mis versos afloran desde los zanjones más profundos de mi corazón! Que sufre y late despacio, sin prisa. No le he pedido a Dios calme mi sufrir. Lo ofrezco para que vuelva en luz a los corazones de los que hicieron tanto daño. Así pueden sentir lo que es el amor y vivir en el. 

Te escribo y soplo mis versos al cielo Amor! 

Hijo mío, corazón de mamá, amado Miguelito. 

Hoy vuelvo a sumergirme sin poder siquiera intentar salir, estoy atrapada en la tristeza de la soledad, hoy la falta de tu magia se hace notar. 

La angustia se ha apoderado y es parte de mi. 

Mi corazón no se acostumbra a perderte, sufre constantemente, esta herido y vacío como mis días sin ti. 

Pienso cuando estaremos juntos, abrazados muy fuerte para saciar tanto dolor. 

Hoy nuevamente la tristeza invadió muy fuerte y ya no puedo mas... 

Me rindo ante ella! 

Todo se ha vuelto gris, silencio y soledad. 

En el campo la sabia naturaleza ha avisado a los pajaritos y naranjos en flor que aquel niño mimado, al que acostumbraban a ver, se ha ido al amanecer. 

Así todo se ha vuelto gris, silencio y soledad.... ya nada es igual. 

Tuya siempre, mamá. 

Te amo tanto y te extraño Miguelito".

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.