Ayer por la mañana fuimos por enésima vez a intentar entrevistar el intendente Miguel Ángel Olivieri, pero nuevamente fuimos en vano.
Foto de archivo. |
Es que muchos de nuestros lectores preguntan sobre cuestiones de sumo interés para de nuestra localidad y las respuestas obviamente las tiene Olivieri; el intendente que no acepta ser cuestionado sobre su gestión de gobierno, por medios independientes, .
Tenemos muchas preguntas para hacerle al señor contador a cargo del municipio, en su segundo mandato y luego de seis años de gestión contínua al frente del mismo, pero nada.
Por supuesto que el "ninguneo" que nos hace, demuestra su temor a quedar expuesto ante las preguntas que podríamos hacerle y que debería responder como pueda.
Claro que nuestro medio no está dentro de la lógica del toma y daca, si no que busca prestar un servicio de información veráz y con fuentes fidedignas y confiables.
Al no haber compromisos políticos o económicos de por medio, Olivieri, nos huye desde hace mucho, sabiendo que nuestras preguntas llevan la carga de responsabilidad por saber lo que le interesa a gran parte de la población y que el señor intendente esquiva de manera sistemática.
Siempre buscamos abrir el debate sobre cuestiones que nos atañen a todos los casereños, y en estos pocos años de trabajo de prensa, nos hemos ganado algún que otro poroto, sobre temas que a veces el poder no quiere que se hable.
Somos conscientes que nuestra forma de trabajo puede incomodar a los detentores de ese poder, pero siempre lo hacemos con respeto y pasión, buscando la prosperidad de nuestros conciudadanos y el desarrollo en serio de nuestra ciudad.
Esperemos que luego de esta nota, el señor intendente cambie su postura, se prepare, y pueda atender nuestro reclamo, que no es otro, que el de una ciudadanía que quiere estar debidamente informada sobre las decisiones que se toman en Rivadavia 246.