El Comisario Edmundo Santajuliana, director general de la Secretaría de Drogas Peligrosas de Corrientes, visitó los estudios de #LaDOS y se refirió al aumento de kioscos de drogas de la ciudad, la violencia de los jóvenes y la influencia de la sociedad.
Foto de archivo. |
"La droga no discrimina, la droga es para todas las edades y clases sociales", aseguró.
El director general de Drogas Peligrosas de Corrientes, ratificó lo dicho el pasado 5 de diciembre: “El número de kioscos de droga en Corrientes ha aumentado”.
“Cierro un kiosco y me abren 5 porque es muy redituable y hay familias enteras involucradas”, explicó el efectivo y agregó: “La droga es un problema de la sociedad y no solo de la Policía”.
Además, se refirió al traslado de los delincuentes de la modalidad de robo al narcotráfico:
“Muchos de los procesados en los operativos, son personas que dejaron la modalidad del robo para dedicarse a los kioscos y al tráfico de drogas”.
“Hoy por hoy estamos encontrando mucha cocaína”, especificó Santajuliana y en dialogo exclusivo en #APuraRadio y remarcó: “La droga no discrimina, la droga es para todas las edades y clases sociales”.
“Estamos viviendo muchos actos de violencia y hacen que los chicos sean violentos, nuestros ADN registran todo y si durante el parto la madre recibió violencia, repercute en el bebé”, aseguró.
Ante cualquier información o denuncia comunicarse al 4 429998 o al 379 – 4500540.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook