Sonia Rodríguez, integrante de la Red de Infancia Robada de San Miguel dialogó en exclusiva con La Dos y denunció que Micaela, una joven que ahora tiene 19 años, a los 13 fue víctima de abuso sexual durante tres años por parte de su abuelo, Mariano Ramírez de 65.
Foto ilustrativa. |
El depravado fue condenado y hoy goza del privilegio de prisión domiciliaria y “sin ningún control” transita hoy por las calles del pueblo y la amenaza de muerte.
“El lugar de Mariano Ramírez es la cárcel y Micaela tiene derecho a caminar tranquila”, aseguró.
“Mariano Ramírez fue condenado por el abuso sexual durante tres años y le dieron el beneficio de la prisión domiciliaria y no tiene ningún tipo de control”, explicó Rodríguez y agregó: “No tiene ninguna tobillera”.
“Micaela se cruzó con su abuelo”, señaló la integrante de la Red de Infancia Robada de la localidad correntina y puntualizó: “Ella camina un kilómetro y medio hasta su trabajo y en el camino, se cruzó con su abuelo”.
Los jueces, Figueredo, Godoy Prats y Guerín fueron quienes le dieron la prisión domiciliaria sin tobillera.
La joven actualmente tiene 19 años y “tiene derecho a caminar tranquila por las calles”, manifestó Rodríguez que dialogó en exclusiva en A Pura Radio.
“No sé qué evaluaron los jueces para otorgar el privilegio a alguien como Mariano Ramírez”, confesó la ex maestra de la joven que trabaja en la misma institución que la joven y concluyó afirmando: “Ayer recorrió un kilómetro y medio sola y nos tiene asustados a todos, nadie pensó por donde se mueve, donde trabaja y el peligro que significa la situación para Micaela”.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook