Polémica entre nuestros lectores y el Concejo, por un semáforo (Video)

En la Sesión del jueves 22 el Concejo se aprobó un Proyecto de Ordenanza que establece la colocación de un semáforo en Uspallata y Juan Pujol.



La noticia, aunque buena, no cayó muy bien en la opinión pública, ya que muchos consideran que la prioridad la tendría que tener la esquina de Uspallata e Hipólito Irigoyen, es decir, en el Arco de entrada a nuestra ciudad.

Así se manifestaron algunos de los ciudadanos sobre este tema:


"Juank Ruiz Dias En la esquina de la estación de servicio y el arco de entrada es un quilombo ,ahi estaria bueno. Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 8 h 


Mabel Vidoni Uspallata y Hipólito Irigoyen urgente !! Es un peligro Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 23 h 

Laury Ba Ahí tendrían q poner una rotonda .Y el semáforo en uspallata e Irigoyen Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Cristian Zárate Antes de poner más semáforos arreglen los q ya están 🤦🏼‍♂️ 1 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Marcelo Javier Flores Marcelo Javier Flores Uspallata y juan pujol? Cualquiera es este proyecto...quien presento? 3 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Ani Chuek Te juro x Dios 1 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Info Monte Caseros Escribe una respuesta... 

Ana Vidoni Herlein Y el que tenían que colocar en Juan Pujol y Pellegrini. Alguien sabe que pasó??? O al menos la rotonda que coloquen. 1 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Damian Alejandro Martínez También hace falta en Uspallata e Irigoyen creo que es mas urgente, hasta que pase algún desastre y ahí recién se van a poner las pilas. 9 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d · Editado Ver respuestas anteriores 

Gato Percara Damian Alejandro Martínez si y de tarde los que cargan combustible paran arriba de la ruta 3 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d Ver más respuestas 

Maria Fernanda Ciucio podrían cambiar la luminaria de calle juan pujoll es muy oscura así como av libertador Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Romina Martín Siempre errando prioridades... Es en Uspallata y Irigoyen mas urgenteee. Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Ramona Zandona Arco de entrada a Monte Caseros..es un peligro,ademas esta la estación d servicio,q es un continuo movimiento y los niños a la escuela..Uspallata e yrigoyen.. 1 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Leonardo Suarez que coloquen semáforos esta bueno........lo que estaría mejor .....enseñar a los habitantes de monte caseros a respetarlos!!!!!!!!!!!!!!!!falta mucha educación vial!!!!!!!!!!a cualquiera le dan un carnet. 1 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Susana Parodi Donde hace falta uno URGENTE es en Uspallata e Irigoyen Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Cris Martín Peralta Peralta En la mitad del trayecto de la uspallata llegan a los 100 km/h las motos y autos una vergüenza aunque sea un lomo de burro Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Veroo Flores Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Recrearte Creando Pregunto los concejales sera q circulan x Monte Caseros? Que todavía no saben las intersecciones q son imposible cruzar , Irigoyen y uspallata hace mucho es re complicado o están esperando q pase algo para pensar en proyectos coherentes para nuestra ciudad. Salgan a caminar eso se debe realizar todo el año, no solo en campaña política. 6 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Ornella Zandoná Uspallata e Yrigoyen un peligro cruzar por ahí nadie respeta.... Los que llevamos nuestros hijos a la escuela es un peligro todos los días atravesarla... 3 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 1 respuesta 

Dario Martinoli En el arco de entrada al pueblo . Imposible pasar 1 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Pedro Parisi Carlos Mac Lean tiene mucha razón ...no se puede atravesar la Avenida Alvear...todos los días es igual y más los fin de semanas 2 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Alejandra Sanchez Q bien quedaría un semáforo x uspallata e irigoyen es un desastre cruzar x esas calles 3 Administrar Me gusta · Responder · Mensaje · 2 d 

Marcelo Javier Flores Marcelo Javier Flores Ahh si ya vi... 😎 Administrar"

Nota relacionada


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.