Desde hoy Anahí Andrade y su esposo cumplen sentencia

Según manifestó en el día de ayer en conferencia de prensa, Anahí Andrade y su esposo Leandro Cañete cumplen tareas comunitarias por el término de un año.



Andrade, integrante de la Coordinadora por los Derechos y la Justicia (CO.DE.JU.), comentó que luego de mantener una discusión con vecinos, ella y Cañete fueron imputados por el delito de amenazas "Una causa armada, es persecución judicial" dijo, "con la intención de hacerme decaer en mi voluntad en el pedido de justicia que llevo adelante desde hace tres años cuando mi hermano (Nino Largueri) apareció sin vida"

El pasado 30 de agosto fue citada al Juzgado de Monte Caseros, donde Anahí dijo esperaba se le informe de la aceptación del recurso “Probation”  ,(suspensión del juicio a prueba: alternativa prevista en el Código Penal para evitar condenas de prisión.), presentada por su abogado defensor Dr. Alejandro Repetto.

"Me encontré con un Juez de la localidad de Paso de los Libres y una Secretaria del mismo juzgado de los cuales no sé el nombre y el Fiscal Fabián Soto de la localidad (esto fue en despacho del Juez Alegre) donde se me informó directamente la sentencia: cumpliento de tareas comunitarias por el plazo de un año para mi marido y para mí".

Cañete y Andrade comenzarían hoy 2 de septiembre con el cumplimiento de las tareas en la escuela Ernesto Sábato.









Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.