Otro caso de gatillo fácil en Monte Caseros (Audio)

Esta vez las víctimas resultaron ser dos menores de 17 y 15 años respectivamente que en la madrugada del sábado circulaban en moto junto a sus compañeros de escuela secundaria.


De acuerdo con los testimonios de las víctimas y sus amigos, todo sucedió en el barrio Florida cuando los adolescentes se encontraban en la casa de una compañera de escuela, pasando un momento de recreación y encuentro.

Como llovía, se habían reunido a escuchar un poco de música y a jugar a las cartas en compañía de la mamá de la menor dueña de la vivienda.

Cuando la lluvia menguó los chicos decidieron salir a dar una vueltas en motos como suele acostumbrarse; algunos de ello advirtió que en ese momento la camioneta de la policía 2ª pasaba por frente al domicilio de la reunión, pero nadie les dio demasiada importancia al suceso.

Cuando el grupo de chicos, llegó hasta el ingreso a la ciudad, desde la nada se le atravesó la patrulla policial, bajándose de su interior la policía con armas largas, lo que asustó a los adolescentes que intentaron desviar el camino hacia donde pudieron.

La peor parte se la llevaron Facundo Castilla de 17 años quien conducía una moto de su propiedad y su acompañante Exequiel Alejandro Leguizamo de 15 años quien resultó con la mayor cantidad de impactos en su cuerpo, en total 12.

El testimonio de ambos menores refiere que la patrulla los siguió, puso la camioneta a la par de la moto y sin mediar palabras acribilló a los pibes que intentaban escapar del ataque policial.


Los chicos una vez detenidos por la fuerza en calle Lima y San José de Flores fueron, uno puesto en libertad (Facundo), aunque le retuvieron la moto y el otro (Alejandro) fue llevado a la sede de la 2ª donde lo hicieron desvestirse para evaluar las heridas, sin dar aviso a sus progenitores.

Como explicación de lo sucedido el mismo policía que atacó a los jóvenes, le dijo al padre de Alejandro que el tiro había sido dirigido hacia el piso, pero que al rebotar las balas dieron en la espalda y piernas de ambos chicos.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.