Julio Monzón, Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Monte Caseros en diálogo con Info Monte Caseros explicó las irregularidades en el cumplimiento de los servicios de recolección de residuos domiciliarios.
Foto: Info Monte Caseros |
Monzón, informó que recibió dos reclamos puntuales "fuimos a mirar y en estos casos el camión recolector no pudo pasar por rotura en las calles, pero si estamos un poquito frenados con el tema de los canastos, porque no contábamos con dos camiones, que por el tema de los carnavales estaban con los equipos de sonido encima".
"A partir de esta semana prácticamente los servicios son normales, si bien tenemos una merma de personal de casi un 30% por licencia, los servicios son normales, dentro de un mes el servicio va a estar al cien por cien", informó el funcionario.
En cuanto al reclamo sobre el acopio y posterior quema de residuos en zona del Parque Acuático Termal y Barrio Gauchito Gil, Monzón manifestó estar en tema de esta problemática y que se está buscando solucionar el problema trabajando conjuntamente con Dante Morel, actual Secretario de Medio Ambiente.
Por denuncias o reclamos el director de Servicios Públicos dio a conocer una linea de celular a través de la cual los vecinos pueden comunicarse directamente con el área; whatsapp 450193 donde se recepcionarán las distintas inquietudes.
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