Luego de la Sesión Preparatoria donde se eligieron las nuevas autoridades legislativas para el año 2018, Agustín Meza charló con los medios presentes donde explicó la situación del bloque opositor.
Según el edil, este será un año donde el justicialismo estará en minoría, pero aspira a que se pueda trabajar dentro de un clima de consensos en pos del beneficio de los montecasereños que eligieron a sus representantes para que legislen sin banderías políticas.
Meza explicó también su apoyo a la moción que propuso al Concejal José Areta como Vice Presidente 2º del Cuerpo, porque dice conocerlo y porque es un colega de la medicina con compromiso social y sin fanatismos políticos.
En cuanto a las estrategias a desarrollar dentro del recinto, indicó que su bloque estará muy atento a las políticas implementadas por el gobierno nacional, que seguramente tendrán repercusiones en la sociedad casereña.
También adelantó la preocupación del justicialismo por la situación de sequía en la región que está ocasionando pérdidas en el sector citrícola y otras producciones regionales, lo que afectará indefectiblemente a los trabajadores en general con la consecuente pérdida o interrupción de sus fuentes laborales.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook