Mario Leguizamo internado en el hospital Robinson y bajo custodia policial se refirió brevemente sobre lo sucedido en la madrugada del sábado 24 de febrero.
De acuerdo con su testimonio, exclusivo para Infomontecaseros, el detenido recibió un disparo de arma de fuego dentro de su casa cuando la policía lo despertó para revisar el fondo de su vivienda.
Leguizamo señaló que en esa situación fue que recibió un balazo en la pierna derecha, entre el tobillo y la rodilla, cuando a una agente policial se le escapó el disparo.
"A una agente policial se le escapó un tiro dándome en la pierna y la cuestión es que yo soy el detenido por culpa de otros muchachos que estuvieron cascoteando el móvil policial" aseguró Leguizamo.
El caso resonó en la mañana del sábado último en una gresca entre vecinos del barrio Gauchito Gil, que tomó dimensiones mayores cuando varios de ellos atacaron un móvil policial a piedrazos.
Producto de ello terminaron lesionados varios agentes, según el Comisario, y herido con un disparo de 9 mm Mario Leguizamo.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook