El Banco de Corrientes S.A. informa que a pesar del llamado a paro bancario atenderá normalmente el martes 20 de febrero.
Foto: Cadena de Radios |
El Directorio de la institución destacó “la importancia social de la actividad bancaria en relación al pago de haberes, entendemos que somos un sector crítico dado que de nosotros dependen los empleados públicos y privados, así como jubilados y pensionados, provinciales, municipales y nacionales, incluyendo además cobros y pagos de impuestos y otras actividades financieras que tienen vencimientos”.
Además reconoció “el compromiso de muchos de los empleados en sus diferentes ámbitos de acción tanto en la capital como en el interior de la provincia ya que son ellos quienes hacen que nuestra entidad pueda seguir con sus tareas habituales, pero también entendemos el derecho a un reclamo justo”.
Teniendo en cuenta los posibles imprevistos que puedan surgir, y para que no se vea afectada la operatoria habitual de nuestros clientes, les recordamos que podrán también realizar sus operaciones mediante: Home Banking, Cajeros automáticos y Cash Back en locales adheridos.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook