Mi vecino, un héroe (Audio)

El vecino de la familia Gimenez, cuya vivienda resultó siniestrada en la tarde de este miércoles 31 de enero, se comportó como un héroe de película.


Se trata de Antonio José Galarraga, que al ver que a sus vecinos se le incendiaba la vivienda, no dudó en rescatar de las garras del fuego, las pertenencias de sus moradores.

Galarraga en diálogo con Infomontecaseros y FM Bocabierta 98.7, indicó que "cuando yo me di cuenta, ya había humo atrás pero no pensé que era tan grave" comentó y agregó "después empezó más y a lo único que atiné fue entrar y sacar garrafas, sacar equipos de música, sacar algo que pudiera rescatar porque el incendio se venía cada vez más" señaló Galarraga.

El hombre en su preocupación de rescatar la mayor cantidad de objetos de sus vecinos no se percató que estaba inhalando monóxido de carbono que rápidamente lo estaba contaminando.

"Me tuvieron que atender los médicos porque absorbí mucho monóxido de carbono y me tuvieron que atender y ponerme oxígeno, porque yo no me daba cuenta pero tenía eso" comentó Galarraga.

El acto de arrojo del vecino héroe, logró disminuir los efectos negativos del incendio en la casa colindante, cuyos propietarios no se encontraban a la hora del siniestro. Galarraga dijo que fue el primero en acudir al incendio, incluso antes que los bomberos.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.