La Municipalidad de Monte Caseros lanza la Campaña “Mi vereda limpia”, incentivando a todos los vecinos al cuidado de la higiene de los espacios próximos a sus viviendas, porque la limpieza de la ciudad, es una responsabilidad de todos los ciudadanos.
Foto: Prensa Municipal. |
A través de esta Campaña, el Municipio busca el compromiso de la población, y juntos lograr una ciudad más prolija, más confortable, libre de residuos diseminados en cualquier parte. El beneficio es para todos.
Para alcanzar este objetivo se solicita sigan estas sencillas sugerencias y las difundan entre sus vecinos, para conseguir así el propósito.
Recuerden que la limpieza es el gran freno de diversas enfermedades”.
1- Al barrer las veredas no arrojen la basura al cordón cuneta, recojan todo en una bolsa plástica y sáquenla junto a los otros residuos, en los horarios de recolección, fijados.
2- Deje la basura de su casa en el frente, cerca del cordón, en lo posible en canastos para tal fin. Nunca lo haga los días y horarios que no correspondan, es decir cuando no pasa el camión recolector.
3- Evite arrojar residuos sueltos en la calle, particularmente en las esquinas, parterres, sitios baldíos, zanjones. Si observa que alguna persona desvergonzada lo está haciendo, denúncielo en este municipio.
4- Procure siempre utilizar bolsas resistentes para acumular los residuos. Cuando quieran deshacerse de los objetos voluminosos, comuníquense con Servicios Públicos. Y cuando detecten animales muertos en la vía pública informen a Bromatología, al 422227.
5- Para evitar accidentes a familiares, vecinos y empleados municipales, nunca arroje vidrios sueltos, colóquelos en cajas.
Prensa Municipalidad de Monte Caseros.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook