La policía encontró a un apicultor sin vida en el interior de su camioneta

El terrible hallazgo se dio en Colonia Freitas, a unos pocos kilómetros de la localidad de Chajarí, de donde era oriundo el occiso. 

Mory Rufran se encontraba realizando trabajos en las colmenas. Foto: diarioriouruguay.com
Siempre de acuerdo a los datos que fuentes policiales suministraron a Diario Río Uruguay, en las últimas horas del pasado sábado, efectivos de la comisaría N° 1 de Chajarí recibieron una denuncia donde se daba cuenta de la desaparición de un hombre de 62 años, identificado como Carlos Manuel Mory Rufran. 

Sus familiares aseguraron que la víctima había salido de su domicilio situado en la localidad de Chajarí, en la mañana de ese sábado, con destino a Colonia Freitas o Colonia Alemana ya que allí tenía colmenas de su propiedad. 

El hombre se trasladaba en una camioneta Ford F 100 de color verde. Por lo que con esos datos el personal policial montó un operativo de búsqueda donde finalmente concluyó en un campo propiedad de la familia Mela, sobre ruta N° 5, distante a dos mil metros aproximadamente de la ruta provincial N° 2; donde fue localizado el vehículo. 

En el interior yacía el cuerpo sin vida de Mory Rufran, por lo que se dio inmediata intervención del fiscal Gustavo Confalonieri y al médico policial. 

Determinándose luego que la causa del deceso fue por posible muerte natural por paro cardiorrespiratorio, no traumático, de un día de evolución.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.