Una mujer resultó fracturada en un accidente vial

Esta mañana se produjo un accidente en barrio Florida entre una moto Brava 110 cc. y una Chevrolet Spin que estaba estacionada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 50 aproximadamente.


El siniestro ocurrió a las 11,20 cuando en la mencionada avenida la moto conducida por Ramón Estanislao Gómez de 60 años quien viajaba junto a su mujer Balbina Gómez de 48, ambos oriundos de la localidad de Labougle, con sentido Este - Oeste impactaron contra la puerta delantera izquierda de la Chevrolet conducida por el Pastor José Alberto Lucero.

De acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar ambos vehículos tenían el mismo sentido de circulación; la camioneta matricula MRX 937 estaba estacionada sobre la mano derecha de avenida Yrigoyen cuando su conductor al intentar bajarse del rodado abrió la puerta sin percatarse que por detrás venía el matrimonio Gómez.

Según lo relatado por el conductor de la moto patente 515 KIM, con su esposa estaban saliendo del pueblo hacia su domicilio en Parada Labougle, luego de realizar las compras y algunos trámites en la localidad. 

"Ayer retiré la moto del concesionario de Atamañuk" dijo Ramón Gómez, preocupado por la salud de su compañera.

Apenas ocurrido el choque, la mujer que había quedado tendida de sobre el asfalto, fue socorrida por los vecinos y transeúntes que le acercaron una sombrilla y agua mientras esperaban el arribo de la ambulancia.

A simple vista se podía ver que tenía una lesión importante en el tobillo de la pierna derecha que presentaba síntomas de estar fracturada, también sangraba su pierna izquierda a la altura de la rodilla y tenía algunos raspones en los miembros superiores.


El conductor de la moto salió ileso al igual que el Pastor Lucero propietario de la camioneta Chevrolet.

Personal de Tránsito Municipal desplegó rápidamente un operativo de seguridad en la zona, desviando la circulación vehicular hacia vías alternativas. Mientras tanto personal policial desarrollaba las labores de identificación de los protagonistas del accidente y mantenía el perímetro asegurado.

Luego del arribo de la unidad de traslado perteneciente al hospital Róbinson la señora Gómez fue derivada hacia una clínica local donde la atendió el traumatólogo Flavio Scattolaro que luego de las prácticas de higiene y radiografías correspondientes indicó la aplicación de analgésicos y antibióticos por un diagnóstico de fractura expuesta de tobillo derecho.

Scattolaro en un breve momento con la prensa indicó que la mujer deberá ser intervenida quirúrgicamente a más tardar esta tarde, para reparar la fractura y posteriormente deberá pasar un buen tiempo en recuperación total.

Tanto la moto como la Chevrolet, luego de los trabajos periciales fueron derivadas hasta dependencias policiales para seguir con los trámites de rigor.

Mientras tanto Ramón Gómez en la clínica, explicaba lo sucedido a personal de Tránsito Municipal para que labren las Actas correspondientes.

Más fotos


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.