La Coordinación del Ente Organizador del Carnaval de Monte Caseros, informa que en horas de la noche de ayer Martes 13 de Diciembre se reunieron en el Edificio Municipal los Presidentes y Delegados de las Comparsas Orfeo y Carun Berá Lujan Rodriguez, Juan Blanco; Jorge Roselli y Luciano Diaz junto al Coordinador Néstor Rojo.
El primer tema tratado fue la ratificación de ambas Comparsas de las fechas de sus "Bailes de Coronación" que se realizarán en el caso de la Comparsa Orfeo el día Sábado 7 de Enero de 2.017 en las instalaciones del Club Regatas y en el caso de la Comparsa Carun Berá el día Sábado 14 de Enero del 2.017 en las instalaciones de la Escuela Ramón J. Carcano.
La segunda cuestión fue que ambas Instituciones se pusieron de acuerdo en realizar la "Prueba de Sonido" en las instalaciones del "Corsódromo Paso de los Higos" el día Jueves 19 de Enero de 2.017.
Finalmente se trató la cuestión del Sistema de Puntuación para el Jurado que integrará la Categoría "A", manteniendo ambas Comparsas sus respectivas posturas, que en el caso de la "Comparsa Carun Berá" sostiene que debe ser valido el Voto de los 3 integrantes del Jurado o que el mismo sea integrado solo por 2 Personas una representante por cada Comparsa, porque entienden que eliminar el Voto del Jurado que puntúe con el menor valor es discriminatorio para con el Jurado.
La "Comparsa Orfeo" sostuvo que ellos son partidarios que solo valga el Voto de dos de los tres Jurados de la terna, eliminándose el Voto de quien puntúe menor, tal cual establece el Reglamento; y sistema que ya se aplicó en la Edición 2.016.
Al mantener ambas Comparsas estas posturas y no ponerse de acuerdo, la Coordinación les expreso que oportunamente decidirá y comunicara el Sistema de Puntuación a aplicarse, a los efectos que estimen pertinente.
Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook