Ante la ola de rumores de una pelea entre Botón y Franco que se habría producido frente a la casa del primero, fuimos a confirmar la noticia con uno de sus protagonistas.
Imagen del perfil de Facebook del Frente Renovador local. |
Es así que ayer por la mañana mantuvimos una charla informal con el concejal Franco Scattolaro, candidato a intendente para las elecciones del año próximo, quien nos confirmó la especie y dio algunos detalles del entuerto.
Si bien el ánimo del joven político fue el de bajarle un poco el tono a la cuestión, afirmó que efectivamente el día 6 de diciembre hubo un episodio de escarceos pugilísticos entre el presidente del partido justicialista Botón Galantini y el muchachito que había prometido jubilar a la vieja guardia peronista.
Según los pocos datos que aportó Franco Scattolaro, la discusión se produjo por cuestiones de alineamientos y pretensiones políticas de ambos contendores y que luego de un empujón de Botón su contrincante reaccionó lanzándole un golpe de puño.
La situación no pasó a mayores, según testigos, porque intervinieron algunos bomberos voluntarios que los conminaron a reflexionar sobre sus actos.
Scattolaro manifestó que luego de las diferencias y el encuentro pugilísticos entre él y el dirigente peronista, ambos quedaron en encontrarse nuevamente, cena de por medio, para rehacer la relación al estado anterior de las cosas.
Anoche debían juntarse para compartir la mesa y resolver de manera dialógica sus diferencias políticas, teniendo en cuenta las pretensiones que ambos tienen para las próximas elecciones internas.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook