Joven de 20 años muere electrocutado en Labougle

Anoche Sebastián Cabral de 20 años, oriundo de parada Labougle falleció a raíz de una fuerte descarga eléctrica recibida en el denominado playón, donde se encontraba con un amigo.

Sebastián Cabral 20 años. Foto: Perfil de Facebook.
Infomontecaseros dialogó con el Comisario Claudio Fernández a cargo de la comisaría departamental, quien confirmó que se tomó conocimiento del hecho alrededor de las 22,30 de ayer a través de un llamado de la delegación del Priar donde daban cuenta del traslado de Sebastián Cabral y un acompañante de apellido Toledo de 18 años al hospital Samuel W. Robinson.

En el nosocomio se constató que Cabral murió por los efectos de la electrocución; en tanto su amigo Toledo que también había recibido una fuerte descarga aun se encuentra internado en observación, pero estable.

Fernández informó que "un oficial se entrevistó con Toledo y este le manifiesta que en circunstancias que estos dos masculinos se encontraban en un playón en paraje Labougle, tomando tereré, en un momento determinado, Cabral se prende por un vallado de hierro y recibe una descarga eléctrica, a consecuencia de ello Toledo trata de auxiliarlo también y los dos sufren una descarga, pero en este caso el que resulta víctima y fallece es el ciudadano Cabral".

Comisario Claudio Fernández, departamental de Monte Caseros.
El Comisario además, aportó algunos detalles de la estructura metálica donde se produjo la tragedia, "es en el playón que hay en el lugar, tipo una plazoleta pública, y se está determinando donde está la falla, para que este vallado este con electricidad". 

"En primer lugar la perito no pudo visualizar ningún cable, en este caso aparentemente es subterráneo, pero se están por realizar las pericias correspondientes con personal idóneo en la materia para establecer donde estuvo la falla", dijo Fernández.

Luego de constatado el fallecimiento, el cuerpo de Sebastián Cabral fue trasladado a la ciudad de Curuzú Cuatiá, a pedido del fiscal de instrucción Fabián Soto, para que se realice el examen forense y a consideración, una posible autopsia; una vez finalizado estos examenes el cuerpo será trasladado a Labougle para que sus familiares puedan realizar su velatorio e inhumación de los restos.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.