FLI: Tortonesi simple y claro, como empresa de telefonía (Video)

El piloto José Tortonesi de Curuzú Cuatiá se llevó la 7ª fecha de la Fuerza Libre Internacional que se corrió ayer en el circuito del Club Hípico de Monte Caseros.


Fue contundente, categórico, ganó de punta a punta como si volara por la pista del autódromo local, tuvo un momento de rispideces con su coterráneo Marino Blanchard que andaba ligero también pero en las 16 vueltas de la final Tortonesi se despegó de sus rivales y logró el primer puesto casi sin riesgos registrando una velocidad promedio de 94,48 Km/h.

La pelea en pista la dieron del segundo hacia atrás y en esos entuertos estaban Rapetti, Ponzoni, Blanchard, Gonzálo y Pezzarini de nuestra localidad que se mantuvo en pista hasta la vuelta 9 cuando estaba ubicado 5º y tuvo que abandonar por una manguera de refrigeración que lo dejó sin chances.

Enzo Benítez que venía fenómeno se quedó afuera faltando solo dos vueltas cuando se enroscó con un rezagado en la zona de la horquilla y terminó con el auto colgado en las ruedas de seguridad. La bronca del piloto era tremenda.

Otro que dio un buen espectáculo en pista, fue Roberto Alarcón que tenía un auto competitivo pero le faltó confiabilidad y terminó a la vera de la pista en la 7ª vuelta. Mientras estuvo girando entusiasmó al público con su destreza y arrojo.


A Tortonesi lo acompañaron en el podio Martín Rapetti de Curuzú Cuatiá en el segundo puesto y Dardo Ponzoni de Mocoretá en el tercero. Estos dos anduvieron muy rápido y enredados por la pista tratando de ganar una  mejor posición.

Marino terminó 4º, Gonzalo 5º, Brown 6º, Bares 7º y Retamar 8º. El resto no pudo culminar el total de vueltas pero dieron el mejor espectáculo para un público que llenó el autódromo desde media mañana en adelante y que se fue satisfecho en una jornada primaveral donde no falto el asadito y el buen vino.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.