"Delpo", tras el triunfo: "Sentí que volví a jugar al tenis"

El tandilense dijo que “salió un partido espectacular”. Consideró que, en lo emocional, se trató de uno de sus triunfos más importantes. "Fue una noche soñada", confesó. 


El argentino Juan Martín Del Potro se mostró emocionado este domingo tras su histórico triunfo ante el serbio Novak Djokovic por un doble 7-6 (7/4 y 7/2 en los tie-breaks en la primera ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos.

"Sentí que volví a jugar al tenis, le quiero agradecer a todos, estoy haciendo un fuerte esfuerzo para volver a mi nivel", reveló.

“Para mí, fue una noche soñada”, confesó el tandilense, que destacó la importancia de haber vuelto a su máximo nivel luego de varios años aquejado por lesiones en su muñeca. “Traté de aguantar las lágrimas, pero, cuando vi a mi gente, me di cuenta de que estoy de nuevo jugando al tenis y haciendo lo que más me gusta”, afirmó.

En ese marco, destacó: “Emocionalmente, fueron dos horas y media de mucha tensión, adrenalina, felicidad, de volver a sentirme con chances de jugar contra el mejor del mundo. A este triunfo lo pongo en el podio en la parte emocional por todo lo que he pasado en los últimos años con mi muñeca”.

Finalmente, “Delpo” elogió al serbio, a quien definió como “un amigo” que le ha dejado el circuito de tenis profesional.

http://www.cadena3.com
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.