Encontraron abandonado a un bebé recién nacido

Un Cabo de Policía encontró una bolsa abandonada en la calle y en la misma había un bebé recién nacido. 

Foto ilustrativa de archivo.
Una vecina  vio que el bulto se movía y avisó a los efectivos de seguridad. El pequeño se encuentra en buen estado de salud, internado en un centro asistencial de la Capital. 

La madre, de 22 años fue identificada como María Dolores Casafuz está internada en el Hospital las Mercedes, con custodia policial con el cargo de tentativa de homicidio, tras haber ingresado con maniobras abortivas. El bebé fue encontrado cerca de una casa que sería del novio de la joven, en la localidad correntina de Mercedes.

El cabo Juan Antonio Olivera fue quien encontró al bebé, y contó “cuando me avisaron no dudé, fui preparado para encontrar lo peor, lo vi al bebé, vi que se movía, no dudé  y saqué mi campera, lo llevé, le avisé al oficial y me fui corriendo con el bebé. Estaba respirando muy despacio, salimos urgente hacia el hospital”.

“Todas las semanas vengo, soy de Goya”, dijo el oficial.

“Soy casado y tengo una hija de 8 años. Le conté a mi familia lo que pasó es una cosa que nos tocó muy fuerte a todos los que estábamos ahí” comentó.

“Le pedí a Dios que le ayude porque estaba muy delicada, y parece que Dios hizo su obra” afirmó.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.