La familia de Braian Galeano, el joven que falleció en Mocoretá, debió transitar por una angustiante espera de más de 24 horas para que llegue desde Paso de los Libres el médico forense Dr. Vargas.
El cuerpo del chico llegó a la morgue de Monte Caseros ayer cerca de las 16,30 según manifestó su padre Ramón Galeano, desde esa hora debieron esperar hasta las 20,00 de hoy para que la justicia termine de realizar las pericias sobre el cadáver del joven y tomen muestras para el examen histopatológico que determine las causales reales de la muerte.
Según el informe preliminar del forense, Braian falleció por muerte súbita. Así lo determinó el Dr. Enrique Vargas del cuerpo médico forense con asiento en la ciudad de Paso de los Libres. El fiscal que investiga la causa Dr. Fabián Soto reveló que luego de la operación de autopsia se tomaron muestras de corazón, pulmón, hígado, humor vítreo, sangre y orina que serán estudiadas en Corrientes.
El Fiscal Soto informó sobre las operaciones de autopsias a los cuerpos de Braian e Ignacio. |
Luego de la operación el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para que realicen el sepelio correspondiente. Tanto Ramón Galeano como sus familiares no podían creer que hayan tenido que esperar tantas horas para que la justicia les entregue el cuerpo de su hijo.
El fiscal Soto charló con los medios que cubrieron la nota luego de tomar conocimiento de los informes del forense a cargo de las autopsias tanto de Galeano como de Farinón.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook